Clicar para mostrar a sus Amigos(as)...

FitiniZini.Com

Era una joven mujer, con miedo de salir de su casa, con una gran ansiedad y timidez. Un caso de depresión extremadamente severo...

Era una joven mujer, con miedo de salir de su casa, con una gran ansiedad y timidez. Un caso de depresión extremadamente severo... y quería acabar con su propia vida.

Fue con gran dificultad que un día esta joven señorita entró en mi oficina y se sentó en la silla frente a mí. Con una mirada fugaz, siempre cabizbaja y muy tímida. Sólo después de estar sentada y pasados largos minutos, es que ella gano coraje para responder a mis preguntas. Tenía una voz temblorosa, casi imposible escuchar, y fue ahí que me di cuenta de la tremenda infelicidad esta joven.

Con un terrible miedo de salir de la casa, una enorme timidez y ansiedad que casi la sofocaba cuando tenía que hablar con alguien desconocido...

Se había abandonado la universidad en los últimos dos años y casi que nunca salió de su casa. No era capaz de hablar con extraños. Al hablar con alguien, incluso sus piernas empezaban a temblar... y tenía que sentarse.

Hizo tres sesiones durante una semana y logró recuperar completamente la autoconfianza y la autoestima. Ella regresó a la universidad y ahora vive una vida perfectamente normal.

¿Pretende usted reducir sus problemas de Depresión, Ansiedad, Tristeza?

Entonces lea con atención las TERAPIAS DISPONIBLES y muestre a sus amigos(as)...


InstitutoInMental.com Psicologia Hipnoterapia
Sueño terapia Apneia terapia
...
InstitutoInMental.com
ESPAÑA


[ Menu FitiniZini.com ]
?


Games Shopping Travel Health Fashion Consulting News Search Casino

E-Mail => fitini@fitinizini.com

Fitini.NET / FitiniZini.com i-Portal
El i-Portal de los Humanos Inteligentes
Desde 2000, Marcas Registradas y Derechos de Autor Reservados